16 de septiembre de 2009

Confetti ongles


Fiesta!!!! Ya quiero estar inmersa en la música y el color... quiero toda la diversión que te llega con las luces y canciones!!! Así que falta poco y the hell I´m ready ;)

12 de septiembre de 2009

El sueño de una niña pequeña


Siempre he tenido ese peculiar gusto por el disfraz. El hecho de vestir de diferente manera en cada oportunidad. Es un juego que todos podemos disfrutar pero que a veces tomamos muy en serio: nos dejamos encasillar en un estilo que creemos que la sociedad espera de nosotros y evaluamos a las personas respecto a lo que llevan puesto, como si de verdad un pedazo de tela fuera capaz de resumir todo lo que encierra alguien. La ropa habla, pero no te define. Lo divertido es dejar que cuente una historia. Es una especie de experimiento que puede fluír libremente en las ocasiones en que se quiera ir por la vida mezclando géneros, descubriendo combinaciones que lleguen a conquistarte. No debe haber un tiempo determinado, no es cuestión de seriedad, de edad, de rol social... es restarle consumismo y ponerle corazón al elemento, a esa necesidad básica que te acompañará toda la vida.

6 de septiembre de 2009

Hora de tocar puertas...


El color de la fé y la confianza. Es la paz y la tranquilidad... pero nunca logro que me invada. Pruebo a usarlo, pruebo concentrarme en el azul para apartame de lo que me agita. Sólo por momentos descubro que es fácil, sobre todo hoy, que el día es hermoso como terciopelo con flores bordadas.
Una rosa crema en el cabello y el saco remangado, para poder tocar el piano, que se escucharía mejor si me calmara. Si dejara de prepararme y comprendiera que ya terminé de prepararme.
Ásí que a tranquilizarme, como toooodos me recomiendan: dejar que todo fluya, que las cosas lleguen a su debido tiempo y en tanto un paseo por la vida.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails