31 de julio de 2010

Cat with a hat!


Mini sombreros con el sello de aprobación de nuestra gata. Ven su cara de satisfacción?
Tamaño perro... próximamente ;D 

30 de julio de 2010

Accesorios deliciosos II


 

 

Más fotos de accesorios deliciosos que compré recientemente.
Me gusta usar detalles en forma de comida, ya tengo ideas para unos cuantos que pretendo hacer XD
¿Les gusta mi manicure de crema batida y cubierta de uva?

29 de julio de 2010

Accesorios deliciosos



¿Qué hay de comer? Gloss para labios con forma de exquisitos postres. Son hermosos y huelen riquísimo! Se los regalé ayer a mi hermana en su cumple; pero si no tiene cuidado los robaré (¬.¬) 
Mañana les traigo las fotos de otros accesorios que tengo y que me dan ganas de devorar.

Pásenla bien!!
.

28 de julio de 2010

Mini sombrero del Sombrerero

primer vistazo al mini sombrero
Hola!

Me dieron ganas de hacer la versión miniatura del sombrero del Sombrerero loco de Burton. Creo que ya me lo sé de memoria por los encargos de sombrero tamaño normal que he tenido, pero me sigue fascinando por todos los detalles que lleva. ¡¡Me encanta!! Ahora traté de reproducirlos en pequeño, aunque me falta el lado izquierdo donde lleva plumas (donde conseguiré una de ese tamaño?) y un parchecito de tela colorida.
Espero que les guste.

Saludos a todos los que pasean por Satín Malva; a Sofi, mi ya no tan pequeña hermana que cumple años hoy; y a Vera R. que acaba de unirse a mis queridos lectores.

XD

26 de julio de 2010

Sin acentos +

Qué tal? Gracias a un tutorial que encontré aquí pude cambiar la tipografía de las entradas del blog, lo único malo es que... ya no podré poner acentos, eñes y otros signos; lo que seguramente afectará las entradas anteriores, cómo la que ahora dice "Seores que son grandes seoras". Es un precio un tanto alto por tener un encantador tipo de letra que se parece mucho a la mía. Pero tiene corazones!

25 de julio de 2010

The narrow street of an old city

Vestuario y postproducción: Satin Malva
Fotografía: Pedroz
Fondo: Zastavki

En los próximos días subiré más fotos del vestido victoriano y el cosplay de Alicia Roja, los dos los llevé a la Mole 31 el fin de semana pasado (que actualizada estoy!!) Y hablando de actualizar, ya van 71 entradas en este blog de Satin Malva, ¿podré festejar mi cumple y la entrada número 100 al mismo tiempo?
...

16 de julio de 2010

Call me Crazy cat Lady


No voy a terminar a tiempo todos los encagos de gatos que tengo!!!
Ni los demás diseños... y La Mole es este fin... Y al hablar con las personas sueno tan... como ella, jajjaaa.

8 de julio de 2010

Here we go!!

Aloha!!

Recuerdan Super Mario World? Yo me pasé gran parte de mi niñez jugándolo:


Awww me gustaba mucho! Ahora que lo pienso, puede que de ahi venga mi gusto por las miniaturas, por el Mario chaparrito, los honguitos... La capa con la que volabas era lo máximo. Había mundos muy bizarros, en las nubes, submarinos, subterráneos y los "special"... Y los enemigos clasicos: Boo, los hijos de Bowser: Morton Koopa, Larry Koopa, Wendy Koopa, Ludwig Koopa, (ese te atacaba con música, jijiji) oh que gratos recuerdos ^^

Y... ya jugaron el Super Mario Bros Wii??


BANG!! Mario y sus amigos regresan con la magia del Wii y es curioso ver los mismos personajes y elementos de los escenarios pero con el toque moderno que le aportan el 3D y los efectos más realistas de fuego, vapores e incluso chorros de arena.


Es muy recomendable: ahora puedes avanzar por los 5 mundos con hasta 4 jugadores, antes eran solo dos. Aunque claro, yo como siempre me quedo obsesionada con las cosas como eran antes y no me gusta que ahora te la pasas chocando con los otros jugadores y a veces te avientan sin querer a los precipicios, jajja.
Tampoco me agrada que no te puedes llevar a Yoshi por los siguientes niveles u___u 

Lo más nuevo es el poder helicóptero, con el que Mario y sus amigos pueden volar gracias a las hélices del casco que ganas. n__n Ya quiero acabarlo (o mejor dicho, que mis hermanas lo acaben xq yo me trabo con este control) para ver qué tal está la secuencia final, ya que la del pasado consistía en un desfile de Mario donde se hacía recuento de todos los enemigos y se terminaba con la salida del huevo de todos los Yoshis que habías rescatado XD

Y ustedes qué tal se están pasando sus vacaciones??

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails