27 de agosto de 2010

Deleites SatinMalva: Coldplay


Auwhhh hola a todo el mundo!! Estoy cansadilla, esperando a que seque la pintura para seguirle, tengo que acabar hoy... y mientras tanto, subo las fotos de un día muy especial, para darme ánimos. Denle click para verlas más grandes, seguro que les encantarán tanto como a mí ^^






















Oh, esta me encanta xq salen todos!! Con sus sacos militares de colores!!! LOS QUIERO TODOS!!









Ahi las tienen! Ahora con su permiso y ya más emocionada, a seguirle que la noche es joven!!

25 de agosto de 2010

O . O

Misión: hacer ojos para los gatos grandes

Antecedentes: los laboratorios de SatinMalva han experimentando con diversas técnicas y materiales, los resultados obtenidos no han sido completamente satisfactorios.



Pero gracias a un tip de Mario y Luigi esto tal vez esté a punto de cambiar
;D

24 de agosto de 2010

Y los que faltan...

WAAAAA!! muchas gracias a tod@s los que me felicitaron x mi cumple en los distintos medios! aprecio mucho que se tomen el tiempo de pasar y ver qué cosas hay de nuevo. Ustedes hacen especial esto de subir los trabajos y los pensamientos que surgen con respecto al arte, al diseño, al cosplay, al vestuario, en fin, que así me siento de bien compartiendo todo eso. Y de que sea mutuo.

En los minutillos que quedan de este día subo más de las fuentes de inspiración de SatinMalva, que siguen sin ser todas pero ella me anduvo reclamando que las quiere ver aquí puestas ;)

24

24 es mí número...
Hoy es mi cumpleaños!! El alegre inicio de un nuevo ciclo. Y para celebrarlo con ustedes, chicas y chicos que me leen aquí en SatinMalva, hice este inspiration board de lo que me divierte, entretiene, anima y motiva a crear.

Lo confieso, soy una TV junkie

Los Simpson, tenía que empezar por ellos, jaja. Soy fan de las temporadas pasadas con el doblaje mexicano original, pero todavía tienen chispazos como esta imagen que adoré. Luego el señor Ramsay con todos sus creativos y excelentes programas, aunque mi favorito es The F word, oh por Dios! las secuencias de sus recetas con los ingredientes en primer plano finalizando con su clásico "done" ...me muero!! Y finalmente Glee, creo que no he esperado un programa con tanta expectación como con ese, pero es que cada capítulo es una dosis que te trae animado toda la semana!

Siempre escucho algo así

La música me ayuda a encapsularme y cuando la oigo me gusta dedicarle toda mi atención, por lo que no puedo hacer otras cosas si estoy oyendo algo de Phoenix, Madonna y por supuesto, Coldplay. Me fascina también la obra de John Williams, y en general los artistas que se escuchan aquí en el blog (por donde anda la Kitty).

No vivo sin el Arte

El día no está completo sin que haya leído algo de historia del arte, me gustan casi todas las corrientes artísticas de todo el mundo, de todos los tiempos y más que nada estoy muy orgullosa del legado artístico que tenemos aquí en México y la riqueza de sus culturas prehispánicas. Del impresionismo siempre estaré enamorada, no hay otra palabra para escribirlo, es para mí es tipo de pintura más bello que existe. De ese estilo en particular me encanta la histora de sus artistas, sus esfuerzos por montar exposiciones juntos, sus líos amorosos y el hecho de que la gran mayoría vivió el rechazo del público y la zozobra de vivir al día con tal de dedicarse a lo que más les gustaba... y ahora es una ironía que en las obras de arte más caras del mundo se encuentren las impresionistas. Me gusta la idea y el concepto detrás de cada obra, sus secretos. Y por eso una artista que me hubiera encantado ver trabajar y escuchar sería a Remedios Varo, para tratar de conocer más de aquella desbordante imaginación capaz de crear mundos únicos.

El propósito de mi vida

Yo no soy un "ser" yo soy un "hacer" Y todo esto que va llenando mi carrera, al mismo tiempo de que me calma, me inquieta porque hace que sienta cosquilleos en las manos y en la conciencia si pasan los días y no creo algo nuevo. Me muero por muchas películas, pero con respecto al diseño, éstas son las que más han definido mi camino, son mi deleite, mi inspiración y mi anhelo como diseñadora.

Como siempre, me pongo solemne al final, que es también el inicio de una nueva etapa donde ojalá que todo esto siga acompañandome y a las personas con las que me gusta compartirlo.

Gracias por pasar, disfruten este día!

23 de agosto de 2010

Primer dia de escuela

\\(^-^)//

Hoy comencé la carrera de diseño de modas!
Estoy feliz. Más que feliz, estoy eufórica.
Por fin aprenderé las técnicas para materializar los diseños de vestuario que sueño.
Los podré traducir a telas hermosas y alguien los llevará puestos.
Y algún día quizás haya actores que los utilicen para entrar en personaje y sean parte de historias fantásticas de contar y de ver.
Si a la gente le gustará o no mi trabajo sigue siendo una incógnita.
Pero ya estoy en camino de descubrirlo.

22 de agosto de 2010

Deleites SatinMalva: Mar

Hoy quisiera conseguir esa paz que él tiene...



Cuando me sonríe en dos colores...


 
Llegar a compartirle todos mis amaneceres...


 

Recordar...


 
Sin que duela tanto...


 
Verlo...


 
Tan sólo quisiera verlo...


 
Y estar ahí.


 
Fotos de los viajes de SatínMalva, que está emocionada/nerviosa porque mañana entra a su nueva escuela.
Dice que no trucó los colores y espera que les gusten.
^^

19 de agosto de 2010

Piedras verdes de los dioses

 "El soberano accedía a los portales de comunicación cuando se transformaba en el ser divino al que personificaba portando su vestimenta y la máscara con la imagen de su rostro"

Fui a ver hoy la exposición Rostros de la divinidad: los mosaicos mayas de piedra verde, y me pareció una maravillosa oportunidad para contemplar la grandeza de la cultura de nuestros antepasados mayas. La pieza central de la muestra (a la izquierda) es el ajuar funerario del gobernante K´inich Janaab´ Pakal, presentado con dos videos, el primero se proyecta sobre la tapa del sarcófago para explicar lectura del relieve; el segundo es la descripción de los componentes con los que fue enterrado el gobernante.



No dejo de asombrarme la iconografía de las máscaras, relieves y objetos funerarios que conocí en la muestra, además de la historia de la exposición en sí y del esfuerzo que se requirió para encontrar, rescatar, estudiar, armar y presentar cada máscara. La exposición se presenta hasta septiembre próximo en el Museo de Antropología e Historia de la Ciudad de México y es una absoluta recomendación de su amiga SatinMalva ;)

17 de agosto de 2010

TNT especial 01

Woo - hoo! Ahora sí escribí bien el nombre de la convención ;D
Hola! cómo están? qué tal su inicio de semana? Para que se emocionen más aquí les traigo mis fotos del sábado y domingo:

 
El sábado fui de Alicia Roja, esta vez no llevé a mi gato grande y todos preguntaron por él. Llevé a mis pequeñuelos bebés, dos de ellos ya fueron "adoptados" y también traía mi canastita de vendedora de sombreros miniatura del sombrerero loco. Y miren la foto de la derecha, mueran de envidia: jajaa que guapas! Aunque me hicieron perseguirlas y yo que me sentía un pastel gigantesco y esponjado, no le corrí por temor a destruir los stands. (en serio pensé eso, jaja)


Y en este espacio debería haber una de Bellatrix y sus amigas, estoy segura que sí la tomé.No sé qué pasó :( Aunque de hecho quisiera más fotos de ese día que fue absolutamente genial.

Y el domingo fui muy emocionada con mi vestuario de diseño personal. Pero algo pasó y tuve un desagradable ataque de histeria. (Oh, Pedro, lo siento) Nos fuimos más rápido de lo que tardamos en llegar. Me arrepiento de cómo no pude dominarme, todo por aferrarme a algo y no saber cuándo dejarlo ir. Pero juro que me vengaré con una sesión de fotos donde pueda arreglar todo lo que no me convenció ese día. 


Bueno, eso es todo por hoy, cuídense mucho!

12 de agosto de 2010

Amatista mis polainas :/

Ciao! Cómo están? Yo bien y mis niños ya casi listos para su debut en la TNT
^_^



Bueeeno, dije casi jiji.

Y por cierto que ando muy atareada con los preparativos para mi disfraz que usaré el domingo, es tan raro que no lo he nombrado todavía, pero aquí les dejo un avance: mis ojos serán color "amatista"

A esto le llaman lentes color amatista?

Pfff al menos eso era lo que decía la etiqueta de mis nuevos lentes de contacto. Y la foto de la caja mostraba un tono mucho más intenso. jajja

Odio que los empaques ilustren los productos de manera mucho más apetitosa de lo que realmente son.
Quizás pregunten : "y entones por qué diablos estudiaste diseño?" Ciertamente no para engañar a la gente.
Quiero un mundo en el que abunde el buen diseño y no se necesite mentir acerca del producto.

Cuidense!!

7 de agosto de 2010

Lista de precios

Gato Sonriente Pequeño


medidas: 21 x 20 cm.
precio: $400.00 mxn
___________________________________________________________________

Gato Sonriente Grande


medidas: 40 x 45 cm.
precio: $700.00 mxn c/u
___________________________________________________________________
Sombrero Miniatura


medidas: 8 x 6 cm.
precio: $100.00 mxn
___________________________________________________________________

Sombrero Tamaño natural


Medidas: 25 x 30 cm.
Precio: $540.00 mxn

___________________________________________________________________

Estos precios no incluyen gastos de envío.
Si te interesa alguno de estos productos, manda un mensaje a linnahermy@hotmail.com
Gracias!

6 de agosto de 2010

La Mole 33

Hola, Satín Malvadas y Malvados!! Mil años después les traigo las fotos de la Mole 33. El sábado fui con mi vestido victoriano y se ganó el apodo del multi-cosplay, porque cada quien le vió cara de un personaje distinto: Mary Poppins, Nanny McPhee, Irene Adler de la película de Sherlock Holmes, y de varias series como Paradise Kiss. Pero lo que más me gustó fue que escuché decir a una señora "mira, hija: La Catrina, salúdala" XD



Y el domingo fue el concurso y participé como Uhm de Umbridge, o cómo le decimos x acá, Alicia Roja ^^



Eso es todo por ahora.  No tengo muchas ganas de subir el video, poque no me pareció una convención muy inspirada que digamos :/
Saludos a Bellatrix que salió muy guapa en las fotos y por fin la conocí en vivo.
Y de nuevo me disculpo con Roxas, porque ese día me pidió algo pero no capté y no pude cumplirlo :(
Fue un fin de semana raro hasta para mí, espero la TNT que está a la vuelta de la esquina sea más interesante.

Bueno, me despido porque ya es viernes!!
Cuidense XD

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails