25 de octubre de 2010

Midori Matsuri

El festival verde en su Edición Otoño

Chicos, no me esperaba algo como lo que fue la última Midori Matsuri! A excepción de la manoseada excesiva que nos metieron en el punto de revisión de la entrada, fue una gran convención!! El lugar que eligieron para celebrarla estaba increíble, fue la delicia de todos los asistentes, que aprovechamos para tomarnos miles de fotos.


Los sillones del salón rosa eran divinos, lástima que se me volvió a escapar la oportunidad de tomarme fotos profesionales como las de Bellatrix y Roxas (oh, se ven tan hermosas T_T). Pero Pedroz me tomó varias  ^.^ gracias!



Y los ganadores del concurso para el pase directo a WCS Mexico Stage: el equipo de Tsubasa Chronicles.


Sublime!!

Además se organizó un concurso de cosplay individual y ganó mi favorita (miren su super cara de sorpresa!)


Finalmente los dejo con mi mejor foto

Stalker!

Es todo por ahora. Hasta el viernes los vuelvo a encontrar por aquí, con lo que espero sea una grata reseña de cierta calavera.
Besos!



24 de octubre de 2010

Autumn leaf



En la penumbra barroca del otoño siento tu presencia.


Tu mirada hipnótica juega a multiplicarse.


Es un exceso que me lleva a la perdición



Lo sabes perfectamente,
como esas hojas del otoño que en su muerte son hermosas.

 SatinMalva

Modelo: Pedroz
Locación: Midori Matsuri de Otoño

21 de octubre de 2010

Contando los dias

...Para el estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Y quizás ya sepan que en esta parte Hermione, Harry y Ron no estarán usando uniformes.








Y como devota fan y alegre cosplayer de Hermione Granger tengo dos proyectos. Para el día del estreno quiero usar el vestido rojo de la boda de Bill y Fleur. Se ve tan hermoso y elegante, femenino y detallado pero dinámico y electrizante al mismo tiempo.

                                               



Y después, por el simple hecho de haberme traumado con el saco, pretendo hacer el vestuario que me gusta llamar Ministry mission.



Pero lo que más me emociona de toda la cosa es que no voy a usar peluca, va a ser mi cabello arreglado así!!! Yeeeeah, rubia de nuevo!!!
Sólo 30 días más!!!
Saludos ^^


17 de octubre de 2010

Dualidad


Qué hay?

Llevo mucho tiempo obsesionada con un personje de la cultura mexicana. Alguien nacida del ingenio de Posada, el más grande grabador de estas tierras y bautizada en el muro donde Rivera nos cuenta uno de sus sueños. La calavera Catrina.
Igual llevo mucho tiempo pensando en poderme revestir de ella especialmente para celebrar el dia de muertos este año. Así que uno de los preparativos está cristalizando, hoy hice una prueba de maquillaje -para saber qué suelo estoy pisando-.

Un suelo placentero hasta el momento, debo decir.
;) cuidense!

5 de octubre de 2010

Plumas: las AMO pero no las QUIERO

Hoy tuve un reality check dramático.

Llevaba días imaginándome con mi descomunal sombrero de Calavera Catrina, cubierto de adornos y plumas, el cual pretendo hacer para día de muertos, cuando un comentario de una amiga me bajó aventó de mi nube: "y no piensas en los animales?"

Maldición, por qué nunca me cayó el veinte de que un ave tiene que soportar que le ARRANQUEN sus hermosas plumas para que nosotros podamos traerlas puestas. Tal vez yo no puedo expresar correctamente lo cruel e inhumano del negocio de la carne y de las plumas, pero por lo que he aprendido del tema, ya me había comprometido a no usar ropa hecha con pieles, por todas las razones que puedes leer aquí: preguntas vegetarianas más frecuentes y acá: qué tiene de malo usar piel de animal Y ahora añado a la lista usar plumas.

Foto de la expo 200 años de moda en el Palacio, tomada por Mariana Alcántara, 2010

A pesar de esa satisfacción de saber que aportas algo, me da mucha tristeza tomar esa decisión, porque AMO LAS PLUMAS, me encanta cerrar mis ojos y sentirlas o verlas en miles de colores en miles de prendas, tocarlas.... aaah me vuelven loca! Y es por eso que también decido que en honor a ellas y a la naturaleza, las voy a representar en mi futuro sombrero.

Foto de la expo 200 años de moda en el Palacio, tomada por Mariana Alcántara, 2010

Así es que manos a la obra, porque quiero, necesito traer "plumas" en el sombrero.
Cuídense y gracias por pasar a la entrada número 100 en Satín Malva!!
;D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails