31 de enero de 2011

Querido Suzaku:


Ambos sabemos que las cosas no están marchando bien. Nuestro principio fue mágico: te vi con tu traje de oficial de la armada de Britannia y entonces supe que eras lo que esaba buscando. Me decidí por ti. Apartir de ese momento el destino no ha hecho más que arrojar piedras esperando a que caiga: si no es la tela que no encuentro, es la peluca que no me convence, o la tarea que no me deja tiempo... y los otros dos grandes problemas que me provocan dolor permanente. En fin, quería decirte que me estás costando más que ningún otro (¿tendrá que ver que seas el primer hombre?) y si acaso llego a verte en la TNT este sábado será un milagro.


No me mire así, señor Kururugi, le prometo que no quedará en mí.

20 de enero de 2011

Obsessioned with


Pues sí, no le veo para cuando dejar de diseñar con telas de terciopelo, no dejo la adicción a las sesiones de fotos nocturnas en el centro histórico, y claro, sigo sin ahorrar para conseguir una modelo profesional. Pero ¿por qué dejar algo que te hace feliz? Sólo hay que ir al siguiente paso.


Los zapatos ternflorac un par que modifiqué apartir de unos Vans blancos. La foto está sin firmar por aquello de qué no están diseñados desde el inicio por mí... (pero eso qué tanto tiene que ver?)

Cuídense y ya saben cómo contactarme por si quieren encargar SatinMalva
Byee!

11 de enero de 2011

Sedante

 

Nada como el arte para calmar el espíritu.
Mi sedante es el museo.

En este receso invernal me encontré varias veces pensando ¿qué es lo que intento como artista?
Invariablemente eran ocasiones en las que teminaba triste. Es muy extraño porque comenzaba animándome al imaginar todos los proyectos que quiero realizar... pero el trasfondo me inquietaba. Bueno sigue inquietándome. Para no hacer el cuento largo sólo escribiré las cosas que saqué en claro:
  • Quiero hacer un arte comprometido, sin la burla ni ironía del arte contemporáneo.
  • Necesito mucho tiempo y trabajo para mejorar mi técnica.
  • Debo investigar las maneras de cristalizar el deseo que tengo de mejorar el mundo con mi arte, por ejemplo cómo hacer que las prendas que desarrolle sean ecoamigables y sus campañas no solapen el consumismo. (esto último es lo más preocupante)
Esos son una especie de propósitos para este año.
A todos los queridos lectores de Satin Malva: gracias por pasar a este lugar tan empolvado, espero que se hayan pasado felices vacaciones!
Feliz año!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails