24 de febrero de 2011

Monik


Yeah! Sube la temperatura en SatinMalva. Ella es mi amiga Monik, a quien le mando un beso enorme!! Le pedí que modelara el vestido que me encargó para un evento que tuvo en diciembre pasado. Participó en el concurso Miss Table Dance, transmitido por el canal TeleHit, para lo que requirió de un vestuario acorde que resaltara su belleza y fuera distinto y más elegante de lo que usualmente se usa para bailar en el tubo. La semana en la que todo ocurrió fue simplemente genial! Nos pasamos los días mensajeandonos con respecto al concepto, pero no coincidíamos para vernos, así que el tiempo efectivo en el que pude trabajar en el vestido fue sólo la noche previa al evento. La noche previa! Adoro esa emoción! Que llega el viernes y pude acompañar a mi amiga Mónica, a quién tenía casi ocho años de no ver. También la maquillé y le ayudé a arreglarse. Su show fue increíble! Verla contenta con lo que le había entregado y escuchar los comentarios de los jueces de que el vestuario era "de una reina" hizo que todo valiera la pena. Sin más preámbulos, las imágenes, que por fin tuve tiempo de editar. Disfruten!


Vanisus me ayudó con la edición de la foto superior. Otro beso para ti, Susi!





Modelo: Monik
Fotografía:  Pedroz y SatinMalva
Edición: Vanisus y SatinMalva
Vestuario y estilismo: SatinMalva

21 de febrero de 2011

Despedidas



Decir adios es muy difícil.

Estos días me tengo que despedir de muchas personas y ya no poderlas ver tan seguido como hasta ahora me da mucha tristeza. Y más triste aún: hoy terminé mi curso de patronaje y en vez de poder tomar los siguientes cursos, hay que hacernos adultas e ir a trabajar.

Como siempre, quise distraerme en alguna patraña para expulsar el veneno. O para darle una cara a la angustia. Así que me visto de un azul frío y melancólico. "Tú en vez de vestirte, te disfrazas". Pues obviamente. 
Quisiera ya estar vistiendo bailarinas como las del Cisne Negro.
Quisera dejar de imaginar lo que no quiero que pase.

15 de febrero de 2011

El asunto con Hermione

Un saco. Tan simple de decir, pero ¿por qué siempre decido involucrarme en situaciones tan complicadas? ¿Porqué si me gusta un saco que vi tan solo unos segundos, hago lo que sea para conseguirlo, aunque presienta que representa demasiado trabajo?

Hoy inicié formalmente el saco para el disfraz Ministry mission de Hermione, y tan pronto comencé, tuve el primer (y sospecho que no último) ataque nervioso de este proyecto, todo por la bendita tela. Era obvio que no conseguiría nada parecido a la tela exacta, pero ni siquiera una decente tela azul marino rayada podía encontrar!! Invertí una tarde completa en la búsqueda, y ya sabía que necesitaría pintarle las rayas en varios tonos, o bien coserle listones que fue lo que me decidí a hacer. Y sí, la verdad me estoy desahogando, porque ultimamente ha bajado mi nivel de resistencia a la presión. Es curioso pero creo que fue pasando el traje de Shidarezakura, porque no sé si leyeron lo de que Suzaku me estaba costando mucho trabajo, y ahora que lo pienso, fue un esfuerzo parecido a los dos de Alice in Wonderland, y bien pensado éste de Hermione también anda por ese nivel, así que definitivamente Shidarezakura tuvo la culpa, por haber sido tan gloriosamente divertido de hacer.

Rayos, me da la sensación de que tal vez no sepan de lo que estoy hablando o es muy aburrido, jajaja. De cualquier manera los líos que me esperan al hacer el patrón del saco con veintipico piezas y la laboriosa confección puede que sean más emocionantes, sumándole el hecho de que el presupuesto es más que bajo, que mi calificación final del curso de patronaje depende de él y que la fecha de entrega es en dos días.

Buena suerte, ilusa.
XD

7 de febrero de 2011

Code Geass: Kururugi Suzaku

Estudiante, piloto del Lancelot y oficial del imperio de Britannia, el mejor amigo de Lelouch... muchas cosas puedo decir del personaje, pero ustedes frikis ya las conocen, así que sólo diré que estoy muy contenta con mi primer crossplay ¡que siempre sí pude estrenar el sábado en la Expo TNT GT 5!!!

 

Me gustó cómo quedó, además lo hice con los conocimientos que adquirí en mi clase de modelado sobre maniquí, que por desgracia ya terminó :(  Y después de todo el ajetreo y los problemas que tuve mientras lo hacía (nada que ver con el traje) es genial traerlo puesto!!!
Gracias a Cato por las fotos, y felicitaciones a él por todos los premios que se llevaron sus excelentes fotografías. Tengo una historia muy triste acerca del domingo, esa se las cuento cuando tenga las fotos de Shidarezakura. Sale pues, me largo a comer ^^ Byeee!


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails