26 de noviembre de 2009

ENAP violeta

Lyrics

Me llegó el rumor de que en la ENAP se va a hacer una Noche de máscaras este viernes... o sea mañana. Algo entendí que tenía que ser de algún género musical ¡la excusa perfecta para traducir lo que me inspira  Coldplay! Después de mucho divagar pude decidirme por la anestesia nostálgica de Viva laVida y en específico por Violet Hill, cuyo verdadero significado encontré por casualidad.
Antes que nada, cuando escuchaba la parte de la canción que dice:
Bury me in honor
When I´m dead and hit the ground
A love back home it unfolds
Me conmovía porque imaginaba a la esposa del soldado que acababa de morir, y que con el presentimiento de la muerte de su amado se despertaba sobresaltada. Pero en realidad trata de que el amor de esta mujer no es recíproco, osea que esa noche más bien se dio la vueltaen la cama para seguir durmiendo mientras él moría.
Resultó que al comenzar el boceto de la máscara justo me sucedió otro revés amoroso que me dejó alterada, para luego conocer la verdadera historia de la canción y volver a pensar que el destino se regodea llenando mi vida de ironías

Este es el bocetin, y para mí significa "Si pudiera encontrarte para descansar juntos en la geometría de la colina de violetas....",




Tengo que apurarme! mañana te la enseñaré terminada.
Gracias x visitarme ;)

1 comentario:

Linna dijo...

Nota póstuma: después de checar la letra oficial en el libro de partituras que me regaló Sofi,creo que no debo preocuparme por cómo se despertó en realidad... pero me quedo con mi error, para seguir sufriendo cuando la escuche

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails