21 de octubre de 2010

Contando los dias

...Para el estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Y quizás ya sepan que en esta parte Hermione, Harry y Ron no estarán usando uniformes.








Y como devota fan y alegre cosplayer de Hermione Granger tengo dos proyectos. Para el día del estreno quiero usar el vestido rojo de la boda de Bill y Fleur. Se ve tan hermoso y elegante, femenino y detallado pero dinámico y electrizante al mismo tiempo.

                                               



Y después, por el simple hecho de haberme traumado con el saco, pretendo hacer el vestuario que me gusta llamar Ministry mission.



Pero lo que más me emociona de toda la cosa es que no voy a usar peluca, va a ser mi cabello arreglado así!!! Yeeeeah, rubia de nuevo!!!
Sólo 30 días más!!!
Saludos ^^


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails