5 de octubre de 2010

Plumas: las AMO pero no las QUIERO

Hoy tuve un reality check dramático.

Llevaba días imaginándome con mi descomunal sombrero de Calavera Catrina, cubierto de adornos y plumas, el cual pretendo hacer para día de muertos, cuando un comentario de una amiga me bajó aventó de mi nube: "y no piensas en los animales?"

Maldición, por qué nunca me cayó el veinte de que un ave tiene que soportar que le ARRANQUEN sus hermosas plumas para que nosotros podamos traerlas puestas. Tal vez yo no puedo expresar correctamente lo cruel e inhumano del negocio de la carne y de las plumas, pero por lo que he aprendido del tema, ya me había comprometido a no usar ropa hecha con pieles, por todas las razones que puedes leer aquí: preguntas vegetarianas más frecuentes y acá: qué tiene de malo usar piel de animal Y ahora añado a la lista usar plumas.

Foto de la expo 200 años de moda en el Palacio, tomada por Mariana Alcántara, 2010

A pesar de esa satisfacción de saber que aportas algo, me da mucha tristeza tomar esa decisión, porque AMO LAS PLUMAS, me encanta cerrar mis ojos y sentirlas o verlas en miles de colores en miles de prendas, tocarlas.... aaah me vuelven loca! Y es por eso que también decido que en honor a ellas y a la naturaleza, las voy a representar en mi futuro sombrero.

Foto de la expo 200 años de moda en el Palacio, tomada por Mariana Alcántara, 2010

Así es que manos a la obra, porque quiero, necesito traer "plumas" en el sombrero.
Cuídense y gracias por pasar a la entrada número 100 en Satín Malva!!
;D

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails