25 de octubre de 2010

Midori Matsuri

El festival verde en su Edición Otoño

Chicos, no me esperaba algo como lo que fue la última Midori Matsuri! A excepción de la manoseada excesiva que nos metieron en el punto de revisión de la entrada, fue una gran convención!! El lugar que eligieron para celebrarla estaba increíble, fue la delicia de todos los asistentes, que aprovechamos para tomarnos miles de fotos.


Los sillones del salón rosa eran divinos, lástima que se me volvió a escapar la oportunidad de tomarme fotos profesionales como las de Bellatrix y Roxas (oh, se ven tan hermosas T_T). Pero Pedroz me tomó varias  ^.^ gracias!



Y los ganadores del concurso para el pase directo a WCS Mexico Stage: el equipo de Tsubasa Chronicles.


Sublime!!

Además se organizó un concurso de cosplay individual y ganó mi favorita (miren su super cara de sorpresa!)


Finalmente los dejo con mi mejor foto

Stalker!

Es todo por ahora. Hasta el viernes los vuelvo a encontrar por aquí, con lo que espero sea una grata reseña de cierta calavera.
Besos!



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails