11 de mayo de 2010

Mamá

Antes que nada, ¡feliz día de las madres! Un post con mucho cariño para todas las mamás que dan su amor incondicionalmente n_n


Pues yo sé que soy una sentimental... gran sentimental. Hoy entregué a mi primer "hijo por encargo" y me sentí muy triste... incluso siento que ya no me dan ganas de hacer más. Excepto porque las personas que me piden que les fabrique un gato se ve que de verdad les encantó el mío y quieren uno para darle un buen hogar. Así que desde esa perspectiva menos triste, voy a trabajar en el siguiente, que es para un chico que se lo quiere regalar de cumpleaños a su mamá.

Pero es que al crear un gato, lo hago con mis manos, cada parte de él. Y mientras trabajo me suceden muchas cosas, que sin querer se van quedando plasmadas en cada pincelada, puntada y dientecito que voy acomodando. En los días que me tardo en hacer un sonriente, este va cobrando personalidad... y después extrañarlo es difícil y doloroso...

Si esto es así, ¿cómo sería tener que dar a un hijo de carne y hueso?

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails