8 de julio de 2010

Here we go!!

Aloha!!

Recuerdan Super Mario World? Yo me pasé gran parte de mi niñez jugándolo:


Awww me gustaba mucho! Ahora que lo pienso, puede que de ahi venga mi gusto por las miniaturas, por el Mario chaparrito, los honguitos... La capa con la que volabas era lo máximo. Había mundos muy bizarros, en las nubes, submarinos, subterráneos y los "special"... Y los enemigos clasicos: Boo, los hijos de Bowser: Morton Koopa, Larry Koopa, Wendy Koopa, Ludwig Koopa, (ese te atacaba con música, jijiji) oh que gratos recuerdos ^^

Y... ya jugaron el Super Mario Bros Wii??


BANG!! Mario y sus amigos regresan con la magia del Wii y es curioso ver los mismos personajes y elementos de los escenarios pero con el toque moderno que le aportan el 3D y los efectos más realistas de fuego, vapores e incluso chorros de arena.


Es muy recomendable: ahora puedes avanzar por los 5 mundos con hasta 4 jugadores, antes eran solo dos. Aunque claro, yo como siempre me quedo obsesionada con las cosas como eran antes y no me gusta que ahora te la pasas chocando con los otros jugadores y a veces te avientan sin querer a los precipicios, jajja.
Tampoco me agrada que no te puedes llevar a Yoshi por los siguientes niveles u___u 

Lo más nuevo es el poder helicóptero, con el que Mario y sus amigos pueden volar gracias a las hélices del casco que ganas. n__n Ya quiero acabarlo (o mejor dicho, que mis hermanas lo acaben xq yo me trabo con este control) para ver qué tal está la secuencia final, ya que la del pasado consistía en un desfile de Mario donde se hacía recuento de todos los enemigos y se terminaba con la salida del huevo de todos los Yoshis que habías rescatado XD

Y ustedes qué tal se están pasando sus vacaciones??

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails