2 de septiembre de 2010

Feliz chantilly

Hola!!! Déjenme les cuento que Satin Malva cumplió un año. UN AÑO Y NO HIZO FIESTA!! Bueno, si queríamos hacerle fiesta a este blogcito moradito tan raro como especial, pero no hubo tiempo... hasta ahora. Mmm.. ok, no terminé las 100 entradas prometidas (buuu) pero tengo una muy buena excusa de la que convenientmente no puedo decir nada al respecto porque quiero que sea sorpresa. Jajajaa.

Bueno, aprovechando este primer aniversario les quiero dar las gracias por pasar a leer... o sólo a ver, ya que la mayor parte del contenido de este espacio es para presentar resultados visuales que intento sean interesantes. Aunque también es para comentar mi asombro por los diseños que me inspiran, o quejarme de las atrociades que se les ocurren a algunos, sólo que de eso no hablaré por ahora. (Se fijan como hablo sin hablar, jee) Ya en serio, mis queridos lectores, ha pasado un año que se fue demasiado rápido y para hacer el recuento de todo lo que ha pasado les presento esta galería que no va en orden pero resume las etapas clave en este recorrido.



Esta es la manera en que todo está comenzando y cada vez es más divertido!
Abrazos!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails