31 de mayo de 2010

Marmoreal


Este domingo en la mañana organicé una sesión de fotos para participar en el concurso de DeviantArt Picture yourself in Wonderland, y ahora el problema es decidirnos por la mejor imagen, aplicarle postproduccón y mandarla... antes del viernes. Esta foto no es una de las posibles opciones, pero me encantó y la quise poner aquí para agradecer al fotógrafo: Pedro, te quiero mucho!

28 de mayo de 2010

La mente

gises y pasteles grasos, 2010


Supongo que mi mente es un lugar en el que a veces no me gusta estar, porque se empeña en recordarme todos y cada uno de los detalles del camino que erré.

 Aunque... algunas veces se ausenta el autodesprecio y es cuando me doy cuenta de lo terriblemente hermoso que es estar ahi.


.

24 de mayo de 2010

Drowning

pasteles grasos y gises, 2010


Siento el ahogo. No quisiera estar aqui, donde yo misma me metí otra vez.
Quizás hubiera salido mejor si tuviera paciencia. No quizás, todo saldría mejor si tuviera paciencia.

18 de mayo de 2010

Involucrémonos!


 Si en realidad quieres ayudar, esta es la manera. Asiste la marcha, no hay excusa: se están organizando por todo el país. Hagamos que nos escuchen, para ayudarlos a vivir como se merecen. Alicia y el gato de Cheshire estaremos ahi!
Te esperamos.

Cat twins!

Say cheese!  

A la izquierda mi gatito primogénito y a la derecha otro de mis peques. Probablemente nunca se verán de nuevo pero aquí queda la prueba de que se querrán por siempre.

Sip, se nota que soy su madre.

Tiene ojos gelatinosos... en serio. Esta vez trabajé con un material así, como de gelatina. El caso es que Burton comentó que en la película quiso darle mucho énfasis a la profundidad de la mirada del gato de Cheshire y yo quiero lograr que mis gatos conserven ese toque especial. Pero todavía sigo en busca de un material que me permita pintar los ojos libremente al mismo tiempo que sean cristalinos y resistentes. Nada de lo que he encontrado ofrece todo eso, pero seguiré intentando n__n

Saludos azules y grises! Byeee

11 de mayo de 2010

Mamá

Antes que nada, ¡feliz día de las madres! Un post con mucho cariño para todas las mamás que dan su amor incondicionalmente n_n


Pues yo sé que soy una sentimental... gran sentimental. Hoy entregué a mi primer "hijo por encargo" y me sentí muy triste... incluso siento que ya no me dan ganas de hacer más. Excepto porque las personas que me piden que les fabrique un gato se ve que de verdad les encantó el mío y quieren uno para darle un buen hogar. Así que desde esa perspectiva menos triste, voy a trabajar en el siguiente, que es para un chico que se lo quiere regalar de cumpleaños a su mamá.

Pero es que al crear un gato, lo hago con mis manos, cada parte de él. Y mientras trabajo me suceden muchas cosas, que sin querer se van quedando plasmadas en cada pincelada, puntada y dientecito que voy acomodando. En los días que me tardo en hacer un sonriente, este va cobrando personalidad... y después extrañarlo es difícil y doloroso...

Si esto es así, ¿cómo sería tener que dar a un hijo de carne y hueso?

6 de mayo de 2010

Uhm... de Umbridge

Alicia viajando en sombrero, Cheshire cat y... Uhm...






Sesión de fotos en la convención TNT el pasado 3 de mayo de 2010


En Midori-Matsuri, el festival verde!




















Ayyy! Ya se me están acumulando las anécdots para contarles, como esta del divertidísimo festival Midori-Matsuri. Es la primera vez que organizan ese evento y se lucieron; fue genial su propuesta de combinar el cosplay con el rescate al planeta.  Pude pasar tiempo con los amigos que quisieron aventarse el viajecito hasta el faro Tláhuac, y también conocer nuevas amistades ;) Además fue mi segundo concurso de cosplay, creo que ya voy perdiendo el miedo escénico, wiii!!! Pero lo mejor de todo fue que hice volar a mi gato sonriente!
Definitivamente, un día lleno de maravillas XD

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails