15 de febrero de 2011

El asunto con Hermione

Un saco. Tan simple de decir, pero ¿por qué siempre decido involucrarme en situaciones tan complicadas? ¿Porqué si me gusta un saco que vi tan solo unos segundos, hago lo que sea para conseguirlo, aunque presienta que representa demasiado trabajo?

Hoy inicié formalmente el saco para el disfraz Ministry mission de Hermione, y tan pronto comencé, tuve el primer (y sospecho que no último) ataque nervioso de este proyecto, todo por la bendita tela. Era obvio que no conseguiría nada parecido a la tela exacta, pero ni siquiera una decente tela azul marino rayada podía encontrar!! Invertí una tarde completa en la búsqueda, y ya sabía que necesitaría pintarle las rayas en varios tonos, o bien coserle listones que fue lo que me decidí a hacer. Y sí, la verdad me estoy desahogando, porque ultimamente ha bajado mi nivel de resistencia a la presión. Es curioso pero creo que fue pasando el traje de Shidarezakura, porque no sé si leyeron lo de que Suzaku me estaba costando mucho trabajo, y ahora que lo pienso, fue un esfuerzo parecido a los dos de Alice in Wonderland, y bien pensado éste de Hermione también anda por ese nivel, así que definitivamente Shidarezakura tuvo la culpa, por haber sido tan gloriosamente divertido de hacer.

Rayos, me da la sensación de que tal vez no sepan de lo que estoy hablando o es muy aburrido, jajaja. De cualquier manera los líos que me esperan al hacer el patrón del saco con veintipico piezas y la laboriosa confección puede que sean más emocionantes, sumándole el hecho de que el presupuesto es más que bajo, que mi calificación final del curso de patronaje depende de él y que la fecha de entrega es en dos días.

Buena suerte, ilusa.
XD

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails