7 de febrero de 2011

Code Geass: Kururugi Suzaku

Estudiante, piloto del Lancelot y oficial del imperio de Britannia, el mejor amigo de Lelouch... muchas cosas puedo decir del personaje, pero ustedes frikis ya las conocen, así que sólo diré que estoy muy contenta con mi primer crossplay ¡que siempre sí pude estrenar el sábado en la Expo TNT GT 5!!!

 

Me gustó cómo quedó, además lo hice con los conocimientos que adquirí en mi clase de modelado sobre maniquí, que por desgracia ya terminó :(  Y después de todo el ajetreo y los problemas que tuve mientras lo hacía (nada que ver con el traje) es genial traerlo puesto!!!
Gracias a Cato por las fotos, y felicitaciones a él por todos los premios que se llevaron sus excelentes fotografías. Tengo una historia muy triste acerca del domingo, esa se las cuento cuando tenga las fotos de Shidarezakura. Sale pues, me largo a comer ^^ Byeee!


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails