1 de febrero de 2010

Night as my beloved

There´s no way I can go to bed early. Is not in my sistem anymore. The moment I rest my head in the pillow, all sorts of ideas start flooding my mind, so I feel the need to get up to write them down, so they dont bug me. I already know this happens so there´s no need to mount all that theatre, just wait to go to sleep until I no longer resist. Until I´m totally beaten and even then delicious sleep wont come. Brains get all puffy and suddenly Freud and other twisted characters take over my own dreams. When you feel so tired but you can´t sleep... there you go, familiar torment begins: what if you try your best but you don´t succeed? Vage efforts for prooving the opposite make their entrance. How strange, I start to feel better. The hell if I never know succeed, as long as I have paint in my clothes. Time to throw away more stuff from my bed so I get a little space for laying down.
Way too soon I must get up. Again?
Fuuuck.


La noche como mi amada.
(suena mejor en inglés... pero nomás por no dejar)

No hay modo de que me vaya a dormir temprano. Ya no está en mi sistema. En el momento en que pongo mi cabeza en la almohada, toda clase de ideas comienzan a inundar mi mente, así que siento la necesidad de levantarme a escribirlas pa que no me estén molestando. Ya se desde antes que esto pasa, así que no hay necesidad de montar todo el teatrito, solo me espero a irme a dormir hasta que ya no resisto. Hasta estar completamente apaleada e incluso entonces, el delicioso sueño no llega. el cerebro se me pone todo esponjoso y de pronto Freud y otros retocidos personajes se apoderan de mi sueño. Cuando te sientes tan cansado pero no puedes dormir... aqui vamos, qué empiece el tradicional tormento: qué pasa si te esfuerzas al máximo pero no tienes éxito? Vanos esfuerzos por demostrar lo contrario hacen su aparición. Que extraño, comienzo a sentirme mejor. Al diablo si nunca tengo éxito, mientras tenga pintura en la ropa. Hora de arrojar más cosas de mi cama para tener un pequeño espacio para acostarme.
Demasiado pronto ya tengo que levantarme. Otra vez?
Maldita sea.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails