31 de marzo de 2010

El vestido de Alicia

Callooh! Callay! La historia del vestido de Alicia sigue… después de un mes! Mis disculpas por la tardanza, pero hela aquí por fin.


Era la noche previa al evento y todavía no lo tenía listo, fue cuando se hizo la fila para ganar los boletos de la Premiere (para la cual que quería usar el traje). Gracias a mi terquedad fui a formarme con Pedro a las 2 de la madrugada y aún así fuimos los no.12 de sólo 20 pases que iban a dar. Habían quedado de entregarlos hasta las 9 de la mañana, así que fue gracioso vernos ahí, en una calle de Polanco, bajo las estrellas y la luna llena, tratando de dormir un poco y rodeados de fanáticos emocionados por pensar que en menos de 24 hrs veríamos la tan esperada película. Por fin nos dieron los boletos y corrí a acabar el cosplay. Sólo me quedaban 7 horas y apenas me dio tiempo para finalmente ponerme todos los elementos y representar a Alicia Kingsley. En el cine esperaba otra sorpresa: el lobby estaba hermosamente decorado con escenografía y espectaculares de Alice in Wonderland, hasta con una réplica en miniatura de la habitación de la llave.


El lugar estaba estaba rebosando de gente y de pronto se me acercaron unas personas para invitarme a una entrevista para el Zapping Zone. Acepté y todo pasó muy rápido, estuve desorientada todo el tiempo, porque la presentadora me preguntaba cosas como si yo ya hubiera visto la película y sólo atiné a decir que admiraba el diseño de vestuario y los efectos. Eso si, le pedí su autógrafo, pero ni se me ocurrió preguntar qué día saldría al aire. Y listo! Pude ver la película usando un vestido muy cercano al que estaba viendo en pantalla… y fue simplemente genial. Creo que no soy de las personas que pueden hacer una crítica objetiva del arte, sólo puedo decir que me mueve cosas por dentro… y en 3D mucho más!!

La semana que siguió estuve checando Disney Channel por las tardes, para ver si ponían la dichosa entrevista. Cuando pensé que ya no la iban a pasar dejé de verlo. Al día siguiente mi amigo Sergio me comentó que había visto Zapping Zone y sí había salido la entrevista (ha-ha de Nelson por favor)

Marzo se pasó muy rápido por tenerme que concentrar en otros asuntos (por qué la vida no puede ser sólo trabajar en lo que te gusta?) Y un día se esos, de pura casualidad me enteré de que la expo de manga y cómic La Mole -a la que siempre había tenido curiosidad de ir- estaba próxima. Y aunque pensé que no iba a tener nada que ver, me inscribí al concurso de cosplay con mi Alicia, nada más para ver qué rayos pasaba, jajja. Tres días antes del evento se me ocurrió que quería tener en mis manos al querido Cheshire Cat, el Gato Sonriente. Y de nuevo comenzó el maratón para terminarlo a tiempo, tan intenso que ni tuve tiempo de twittear, aquí está el resultado.



Esa es otra querida historia, y aprovechando esta semanita “libre” prometo contarla sin tardarme tanto. Felices vacaciones de Semana Santa!! Gracias a todos por pasar a visitar Satín Malva!!! Oigan, ¿y sí fueron a ver la película?, ¿qué les pareció? Y los que no la han visto, dejen sus datos para que pueda ir a golpearlos, jaja no es cierto n_-

2 comentarios:

Linna dijo...

Ese gato se me pasó de malva-do, pero por o menos es tal y como me gustan: muy pachón!! jajjaja
;D

Erica G. Hilario dijo...

Wow...!!! El Gato esta increibe...quiero uno, quiero uno!!!! Mis respetos... Y es en serio, quiero el mio... ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails