1 de abril de 2010

Curioso y más curioso

¿Cómo es una expo de manga y cómic? Muy divertida, llena de curiosidades y atascada de gente... y cosplayers!
Al menos es lo que me tocó ver en la primera a la que he ido, La Mole 30. Pasillos repletos de otakus y sus respectivos objetos de culto, ya sean plushies de Naruto, pósters de todas las series, dijes, espadas y hasta los jerseys del torneo de los Tres Magos! "Gatos" por doquier y todo el mundo tomando fotos de sus personajes queridos, siendo interpretados por cosplayers con mucho talento. Y agallas.


Ese spiderman trepando el edificio de enfrente fue lo primero que vi al llegar a la expo, y después de la fila de una hora para entrar, tode se volvió incluso más loco. Chicos hablando japonés, vendedores de onigiri y bebidas asiáticas (cuyo envase me recordó a Mister Chispa) Luego, Ricardo Silva, el cantante de las caricaturas, animó a todos con los temas de Dragon Ball, Patoaventuras y "No tengo ritmo" de Phineas y Ferb. Es gracioso como su voz hace click en tu cabeza conectándote a tu infancia. Y luego de quedarme con las ganas de una botella de Duff autografiada por el mismísimo Gabriel Chávez, la voz del Señor Burns, comenzó la travesía para llegar al escenario en el cuarto piso. Aquí están varias fotos que Pedro me ayudó a sacar en el camino.


Ese era mi favorito para ganar en cosplay masculino


Quién de los 3 tiene la sonrisa más desquiciada?


Star Wars fan from hell!


Por fin, una foto con Chewi n_n

Mi-au

Creo que la Reina estaba un poco molesta (es que hacía mucho calor!!)

¡¿No es genial?!
Sé que unas están medio borrosinas pero no había tiempo para segundas tomas, todos queríamos fotos!! En la próxima edición les mostraré los videos que tomamos del concurso de cosplay y varios ganadores. Aunque no estoy segura de cómo hacer para ponerlos aquí o.O
Cuidense y mucha suerte!!
ˆ.ˆ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si la verdad si quedo mas padre con las actualizaciones q le hiciste, pero solo con verte ahi parada ya es genial ;). te admiro y me gusta ayudarte en lo q puedo me mueve estar junto a ti y acompañarte por la vida, dejar q me lleves por caminos q nunca huviera pisado si no fuera por ti GRACIAS LINDALICE!!!! TAPS SPET BESOS CUIDATE MUCHA SUERTE
BYE

Linna dijo...

PUES A CAMINAR SE HA DICHO!!!!
te amo!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails