18 de mayo de 2010

Cat twins!

Say cheese!  

A la izquierda mi gatito primogénito y a la derecha otro de mis peques. Probablemente nunca se verán de nuevo pero aquí queda la prueba de que se querrán por siempre.

Sip, se nota que soy su madre.

Tiene ojos gelatinosos... en serio. Esta vez trabajé con un material así, como de gelatina. El caso es que Burton comentó que en la película quiso darle mucho énfasis a la profundidad de la mirada del gato de Cheshire y yo quiero lograr que mis gatos conserven ese toque especial. Pero todavía sigo en busca de un material que me permita pintar los ojos libremente al mismo tiempo que sean cristalinos y resistentes. Nada de lo que he encontrado ofrece todo eso, pero seguiré intentando n__n

Saludos azules y grises! Byeee

7 comentarios:

Anónimo dijo...

prueba con resina sintética, quedan de lujo... aunque necesitarias hacer un molde para el vaciado...

saludos!!

yess dijo...

hola, te hago una pregunta los haces vos??xq los estoy buscando x tods lados y en argentina no enceuntro ninguno, es mas, hasta busque en Ebay y no hay nada.

Leylika dijo...

Hola quiero comprar tu gato por favor dime cuánto cuesta. Estoy en barcelona

*´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` ¤C#£§h!Re Kt♦♥ dijo...

hola ,me encantan esos gatos pero en el link de mercado libre que pusiste no salen me podrias decir el precio pleace por que encerio quiero uno de ellos son bastante originales por fa espero tu respuesta c:

Eduardo dijo...

shanm_austein@hotmail.com poorrfa contactme quiero uno !!! me han gustado y tengo muchas dudas agregame!

Felipe Quintero dijo...

Hola soy Felipe vivo en Colombia y estoy muy interesado en adquirir el peluche del gato sonriente. Me puedes contactar al email filix15_@hotmail.com

Anónimo dijo...

quiiieroo tu gatoo soy de colombia lo compro dime que vale :(

contactame twitter : @angeepw
correo : angie099403@hotmail.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails