14 de junio de 2010

Señores que son grandes señoras

.
Me encanta la película de Mrs Doubtfire o como la nombraron acá por estos rumbos mexicanos Papá por siempre.
Aparte de que es una historia tan tierna y divertida; y del carisma de Robin Williams y el resto del genial elenco, lo que me fascina, lo que puedo volver a ver miles de veces y seguirme maravillando es como una persona puede verse totalmente diferente con la magia del maquillaje y el vestuario.
Y adivinen! Nunca había visto esta otra película que también incluye un protagonista que se transforma de la manera más entretenida en mujer... y qué mujer resulta ser!

 

 Es Dustin Hoffman en Tootsie. La ví hoy y me encantó todo! La actuación, la historia, el vestuario (voy a empezar a vestirme así) Hasta la peluca, jajjajaa.

 Tampoco estaría mal que comenzara a aplicar algunos de los trucos de la encantadora Dorothy, una mujer fuerte y segura d sí misma, que pone en su lugar a todos los babosos que cometen el error de tratarla mal.

Definitivamente me gustan estas películas! Y también el hecho de que ambos personajes no sospechaban  que poniéndose en los zapatos - o mejor dicho- el traje completo de una mujer los haría ser mejores hombres. Eso le serviría a muchos que conozco ¬¬

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails