14 de septiembre de 2010

Vestidos antiguos mexicanos

Esta es la semana de los festejos por el Bicentenario de la Independencia de México, y al respecto yo no me podía sacar de la cabeza que en ésta época el país y en especial el gobierno se porta como esas familias que cuando hacen XV años despilfarran el dinero en borracheras y diversiones en vez de darle una buena educación a la quinceañera. ¿Quién tiene ganas de festejar? ¿Quién está de humor para gritar vivan los héroes que nos dieron patria?, pensando en que si nos vieran ahora seguro se llevarían una enorme decepción.

Pero al grano, yo festejo cosas alternas en ésta época: México y su naturaleza, sus sabores, sus colores. Y entre sus colores, aquellos que han vestido a su gente todo este tiempo. Tuve oportunidad de contemplar una muestra de trajes inspirados en la vestimenta de la Revolución e Independencia de México, creados para un concurso que lleva a cabo este mes el IMSS. Son una variedad de vestidos y sus respectivos accesorios, primorosamente confeccionados y que ahora se presentan al público en el edicio del IMSS de Reforma 476.


Si  pueden vayan hoy martes 14 de septiembre a las 4:00 pm, habrá una pasarela donde podrán disfrutar de esas encantadoras piezas. Aquí les dejo unas fotos que tomé ayer porque me dejaron de tarea ir. Me encanta hacer la tarea de diseño de modas!!






Es todo por hoy!
Cuídense!!

3 comentarios:

Gaby de Modacapital dijo...

Ayyy me encantan estos bellos antiguos vestidos, son de tipo colonial!!
Que buen post!!
Me ha encantado tu blog y por supuesto que te sigo paisana!!!

Un beso!
http://modacapital.blogspot.com

Linna dijo...

Ahh que bueno que te guste ^^
Nos andamos visitando, besos!!

Anónimo dijo...

tus vestidos son muy lindos... FELICIDADES!! pero una pregunta: ¿tienes fotos de la pasarela? me gustaría mucho verlos en las modelos.

Te agradecería mucho tu respuesta.

Saludos.

Atte: Santiago Ortega

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails