9 de noviembre de 2010

Ingrid & Yves Saint Laurent

La moda es mi Musa: Comentarios acerca de la confluencia de la moda con el arte, los libros, la historia y la vida.

Ese es el título de uno de los blogs que más me inspiran. Lo escribe una artista como la que quiero ser algún día: Ingrid Mida, gran admiradora de María Antonieta y la moda del siglo XVIII, amena escritora y talentosa ilustradora. Aprovechando un concurso que tiene en su muy recomendable página, les traduzco el post que más me ha gustado de su interesantísimo blog.

Frases célebres de Yves Saint Laurent
Compiladas por Ingrid Mida, traducción por Satín Malva



La elegancia es una manera de moverte. Es también saberse adaptar a las circunstancias de la vida. Sin la elegancia del Corazón, no puede haber verdadera elegancia.

La moda es una fiesta. Vestirse es prepararse para interpretar un papel.

Toda creación es sólo reinterpretación, una nueva manera de ver las mismas cosas y expresarlas distinto, especificarlas, privilegiando alguna que hasta el momento haya pasado desapercibida, o revelar sus contornos escondidos.




La moda pasa, el estilo es eterno. La moda es fútil, no así el estilo.


No incendies tus alas en la flama de la moda.



Ya ven por qué me encanta leerla! Entren a su página, se los recomiendo!.
http://fashionismymuse.blogspot.com/

Besos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

WOOOWW!!
YA SABEMOS Q ANTES NO ERA UN GRAN FAN DE LA MODA, SI ME GUSTABA LA ROPA PERO NO COMO TAL LA MODA Y DESPUES DE CONOCERTE A TI WERA LA PUEDO APRECIAR MAS, HAS ENCANJADO EN MI SER LA MANERA DE VER LA ROPA DE UN PUNTO DE VISTA MAS ARTISTICO Y ESTETICO Y HAORA Q VEO O LEO COSAS COMO LAS DE TU BLOG ME DAN GANAS DE LLORAR JIJI COMO SI FUERA UNA PINTA DE MSK O UNA ESCENA DE ALGUNA PELICULA O ANIME, GRACIAS POR SER COMO ERES CUIDATE MUCHO ERES MUY MUY ESPECIAL SIGUE COMO HASTA HAORA ERES GRANDE Y MERECES COSAS GRANDES SE FELIZZZ!!!! PRECIOSA

Linna dijo...

Awwwwwwwwwwwwwwwwww
tan tierno como siempre!!
Pero ahora que lo pienso, hasta esta etapa de mi vida estoy dejando salir todo lo que me inspira el vestuario, y me emociona tanto como a ti.
Tu también sé muy feliz, Pedrozzz!

♥ εїз ΛЯωiiη εїз ♥ dijo...

me encantó tu blog, claro si quieres intercambiamos banners, ya puse el tuyo en el mio, nos vemos! xoxo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails