4 de noviembre de 2010

La Muerte Sonriente


Sentía la encantadora pesadez de la ropa y me cubría el sombrero que adoro y por fin podía usar. Tenía cada parte de mi cuerpo separada del mundo por tela o maquillaje, lo que significaba que no era yo misma pero tampoco ella. Era completamente feliz y aún así los nervios no me dejaban respirar.

Las luces me cegaron cuando pisé el escenario y todo terminó en un minuto. Fui la muerte sonriente.




Esa fue mi experiencia el domingo pasado que participé en el concurso de Cosplay categoría femenil en la TNT 20 Expo Manga y Cómic. Y sí, debo confesar que me decepcionó no ganar el premio Extravaganzza, que otorgan al cosplay más original, cómico o más loco, pues era el único que tenía esperanzas de ganar. Así que cuando me dijeron que estaba entre las tres finalistas no lo pude creer. Bueno, sigo sin creerlo a pesar de que estuve ahi XD. Fui el primer lugar! Es hermoso cuando algo que haces con gusto le agrada a la gente. Es la felicidad.


Y otra de las cosas geniales de las expos, aparte de pasear con tus amigos y la comida, son las sesiones de fotos que puedes hacerte en los stands como el de Kosupure, con el talentoso Cato Kusanagi, a que agradezco las fotos de este post :3 Ese fue otro deseo cumplido este fin de semana. Sé que no estoy diciendo nada nuevo para muchos, pero en menos de un año que tengo adentrándome en esta cultura, todavía hay muchas cosas que me soprenden y miles más que me faltan por conocer.



Es la primera vez que concurso en una TNT y me pareció un evento excelentemente bien organizado. Agradezco a los amigos que me acompañaron esos inolvidables días, ahh me voy a poner a llorar!!! Y también doy gracias por mi premio, con el que podré comprar mi maniquí y el material para ya comenzar a hacer el vestido de Hermione ;)


Y por último, no puedo dejar de hablar de mi vestido, tengo que mencionarlo por enésima vez. Es sólo que quiero comentar el fenómeno que sucede entre el diseño en papel y el producto final cuando puedes tomarte ciertas libertades y aún así termina manteniendo coherencia con lo requerido pero con toques de locura, quizás. En este caso serían todas las flores que acumuló el entre encaje morado del escote y puños, organza de la falda, fajilla de la cintura, la otra organza del talle y las de tela, papel y naturales del sombrero. Ohh, lo he dejado de usar un día y ya lo extraño...



Me despido! Iré a desvelarme porque mañana no tengo escuela, woo-hoo. Besos!!

4 comentarios:

POPOTAN dijo...

me encanto el traje, aun que no sé que es, pero igual me parecio muy completo, una de esas cosas que llama la atencion sin caer en lo exajerado, gracias me has ayudado en algo que estaba buscando desde hace tiempo, como ya lo dije estare visitando mas seguido, cuidate besos.

Linna dijo...

Claro por aquí andaremos!! gracias por tu comentario que me alegró mucho ^^ cuidate, Popotan.

Uitsili dijo...

Me encanta tu blog, ya te agregué a mis favoritos.. jaja bueno pondré tu banner en varios de mis blogs ok? chao te kuiidaz :D buen trabajo! sigue asi!!!

Linna dijo...

Uitsili, gracias por pasar y por poner mi banner!! Nos estaremos encontrando los blogs! XD

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails