11 de diciembre de 2009

Ciertos detalles



Accesorios!!! Siguiendo con el estilo victoriano, la sombrilla resultó el elemento estrella. La que elegí de base me gustó por su mango de bambú y su mecanismo que se asemeja a los antiguos, y también porque era muy ligera... hasta que la pinté con acrílica del tono de la falda y le añadí el encaje ;)




La expresión "me queda como guante" nunca había significado tanto ajuste hasta que descubrí que la manera más fácil de hacer guantes -sin saber de patronaje- es irlos cosiendo sobre tu mano





¿qué haces cuando andas corta de tiempo pero te sobran el encaje y la pintura?... haces suficientes accesorios hasta tener para poder descartar



zapatos mandados a pintar para que queden como nuevos... y puedan parecer antiguos

Una cosa más antes de que nos despidamos:
¿qué es la vida si no puedes saborear los pequeños detalles?

2 comentarios:

PEDROZ dijo...

HOLAAAA!!!!
NIÑA PRECIOSA, AMOR DE MI VIDA,CORAZON DE MI CUERPO INANIMADO CUANDO NO ESTAS CON EL, ESENCIA DE MI ALMA...
ERES TAN PERO TAN HERMOSAAA, ERES TAN ENCANTADORA, ERES TODO, TODO LO Q NECESITO PARA VIVIR ESTA VIDA LOKA, ERES EL OXIGENO Q TENGO Q RESPIRAR, ERES MIS ALAS Q LE DAN FUERSA A MI ESPALDA PARA LEVANTARSE Y SEGUIR EN ESTE AVECES DURO VIAJE, ERES LA UNICA VISION Q VEO EN MI FUTURO LEJANO, ERES LO MAS ESPECIAL DE LO MAS ESPECIAL SOLO TU NO HAY MAS, SIMPLEMENTE ERES LO MEJOR Q ME A PASADO AMOR.
SIGUE ASI ESFUERZATE POR TODO LO Q TE GUSTA Y QUIERES HACER, YO SE Q LO ALCANZARAS, ERES UNA CHIK MUY TRABAJADORA :D
CUIDATE ESPERO Q ESTES BIEN TAPSLNMG............

Linna dijo...

AAAy!!!! Corazón gracias por pasar a comentar, significa mucho para mí. Y también admiro mucho tu talento -gracias a facebook xq ahora ya puedo ir a comentar a tu fotolog ;) Sabes que eres mi detalle especial y yo también TAPSPAIM xxx

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails