23 de diciembre de 2009

Vestido de terciopelo de la senadora


 Velvet senate gown de Star Wars episodio II
acuarela

Esta ilustración varía un poco de la imagen del vestido original en el que me basé, creo que es porque cuando estaba juntando imágenes de referencia no encontré unas tan buenas como las de la página que te mencioné en el anterior post, ¿ya la viste? 
Mmm quisiera tener un vestido así de pachón para estos fríos, jojo.
Ya agregué el link a la página de los Daily Painters, hay tantas piezas taaan magníficas!!!
Me pregunto qué sucedería si convirtiera a Satín Malva en la página de Daily Fashion Designs...? Definitivamente lo haré, al menos por un tiempo y siempre y cuando haya acabado el diseño editorial de mi tesis. Pues ya apareció mi primer propósito para el 2010.
¿Cuáles son los tuyos?

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails