24 de agosto de 2010

24

24 es mí número...
Hoy es mi cumpleaños!! El alegre inicio de un nuevo ciclo. Y para celebrarlo con ustedes, chicas y chicos que me leen aquí en SatinMalva, hice este inspiration board de lo que me divierte, entretiene, anima y motiva a crear.

Lo confieso, soy una TV junkie

Los Simpson, tenía que empezar por ellos, jaja. Soy fan de las temporadas pasadas con el doblaje mexicano original, pero todavía tienen chispazos como esta imagen que adoré. Luego el señor Ramsay con todos sus creativos y excelentes programas, aunque mi favorito es The F word, oh por Dios! las secuencias de sus recetas con los ingredientes en primer plano finalizando con su clásico "done" ...me muero!! Y finalmente Glee, creo que no he esperado un programa con tanta expectación como con ese, pero es que cada capítulo es una dosis que te trae animado toda la semana!

Siempre escucho algo así

La música me ayuda a encapsularme y cuando la oigo me gusta dedicarle toda mi atención, por lo que no puedo hacer otras cosas si estoy oyendo algo de Phoenix, Madonna y por supuesto, Coldplay. Me fascina también la obra de John Williams, y en general los artistas que se escuchan aquí en el blog (por donde anda la Kitty).

No vivo sin el Arte

El día no está completo sin que haya leído algo de historia del arte, me gustan casi todas las corrientes artísticas de todo el mundo, de todos los tiempos y más que nada estoy muy orgullosa del legado artístico que tenemos aquí en México y la riqueza de sus culturas prehispánicas. Del impresionismo siempre estaré enamorada, no hay otra palabra para escribirlo, es para mí es tipo de pintura más bello que existe. De ese estilo en particular me encanta la histora de sus artistas, sus esfuerzos por montar exposiciones juntos, sus líos amorosos y el hecho de que la gran mayoría vivió el rechazo del público y la zozobra de vivir al día con tal de dedicarse a lo que más les gustaba... y ahora es una ironía que en las obras de arte más caras del mundo se encuentren las impresionistas. Me gusta la idea y el concepto detrás de cada obra, sus secretos. Y por eso una artista que me hubiera encantado ver trabajar y escuchar sería a Remedios Varo, para tratar de conocer más de aquella desbordante imaginación capaz de crear mundos únicos.

El propósito de mi vida

Yo no soy un "ser" yo soy un "hacer" Y todo esto que va llenando mi carrera, al mismo tiempo de que me calma, me inquieta porque hace que sienta cosquilleos en las manos y en la conciencia si pasan los días y no creo algo nuevo. Me muero por muchas películas, pero con respecto al diseño, éstas son las que más han definido mi camino, son mi deleite, mi inspiración y mi anhelo como diseñadora.

Como siempre, me pongo solemne al final, que es también el inicio de una nueva etapa donde ojalá que todo esto siga acompañandome y a las personas con las que me gusta compartirlo.

Gracias por pasar, disfruten este día!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails