4 de agosto de 2010

Mi tela!!


Amo esta tela! Por desgracia ya no la venden, cómo lo descubrí hoy. Es uno de los materiales que utilizo para hacer los sombreros del Sombrerero, pero con fondo café. Se me terminó haciendo los mini sombreritos y hoy fui con Isa a comprar más, pero YA NO HABÍA!! Entré en pánico porque yo sé que TENIA QUE SER ESA!! Buscamos todo el día por absolutamnete todas las tiendas de tela del centro, y nada.

Soy obstinada, y aferrada y me "caso" con la idea y al final le dije a mi cansada hermana "una tienda más y ya" Y ahi, hasta el fondo... la encontré. Es hermosa!!! Sólo había con fondo blanco, pero la compré y debo confesar que al principio no me convencía del todo. No la podía usar así, el sombrero es obscuro, así que seguí lamentándome hasta que decidí escuchar un sabio consejo de Isa, lo que abrió completamente el abanico de posibilidades para futuros usos...

Tengo grandes planes para esta tela, pero antes de irme, les daré dos consejos que bien pueden aplicarse a la vida diaria:

1. Si te enamoras de algo (o alguien) no pierdas tiempo, lánzate y haz todo lo posible por tenerlo todo y
2. Si la vida te da tela blanca: PÍNTALA!!!


Estoy feliz!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails