17 de agosto de 2010

TNT especial 01

Woo - hoo! Ahora sí escribí bien el nombre de la convención ;D
Hola! cómo están? qué tal su inicio de semana? Para que se emocionen más aquí les traigo mis fotos del sábado y domingo:

 
El sábado fui de Alicia Roja, esta vez no llevé a mi gato grande y todos preguntaron por él. Llevé a mis pequeñuelos bebés, dos de ellos ya fueron "adoptados" y también traía mi canastita de vendedora de sombreros miniatura del sombrerero loco. Y miren la foto de la derecha, mueran de envidia: jajaa que guapas! Aunque me hicieron perseguirlas y yo que me sentía un pastel gigantesco y esponjado, no le corrí por temor a destruir los stands. (en serio pensé eso, jaja)


Y en este espacio debería haber una de Bellatrix y sus amigas, estoy segura que sí la tomé.No sé qué pasó :( Aunque de hecho quisiera más fotos de ese día que fue absolutamente genial.

Y el domingo fui muy emocionada con mi vestuario de diseño personal. Pero algo pasó y tuve un desagradable ataque de histeria. (Oh, Pedro, lo siento) Nos fuimos más rápido de lo que tardamos en llegar. Me arrepiento de cómo no pude dominarme, todo por aferrarme a algo y no saber cuándo dejarlo ir. Pero juro que me vengaré con una sesión de fotos donde pueda arreglar todo lo que no me convenció ese día. 


Bueno, eso es todo por hoy, cuídense mucho!

1 comentario:

Oz Besarius dijo...

Hola soy oz dejame investigar con mi amigo sobre la tienda que te comento donde venden esew tipo de material y te mando un correo saludos me gustarton mucha tus fotos nos vemos pronto

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails