8 de diciembre de 2009

Picnic Victoriano



Ese día supe cómo debieron sentirse las mujeres que inspiraron los cuadros impresionistas que representan almuerzos campestres. Sentarse bajo sol a platicar son los amigos, sin  preocupaciones ni prisas. Disfrutar de un desayuno de galletas y empanadas caseras. Pasear por entre los árboles tomada del brazo de tu querido. Recostarse en la hierba y observar las nubes pasar tranquilamente hasta que el sol ofreciera sus últimos rayos del día. Una felicidad de otra época.





El sábado pasado se organizó un picnic victoriano en las islas de CU, la excusa perfecta para diseñar un vestido de época para el que trabajé dos semanas previas al evento. (Gracias enormes a mi mamá por toda su ayuda con la que fue posible confeccionarlo)  La verdad es que me gusta demasiado la dirección de arte y dentro de ésta, el diseño de vestuario está teniendo un espacio cada vez mayor en mi vida. Este vestido fue otro proceso peculiar: Cuando tienes una idea y trabajas por ella, pasando por un camino de esfuerzo y posible sufrimiento y desesperación por plasmarla tal y como la soñaste, cuando por fin tienes en tus manos el resultado... no lo puedes creer, es un alegría extraña que quieres compartir con todo el que desee escucharte. Y hay mucho más detrás de este vestido, te seguiré contando ;)

3 comentarios:

Luis Guillermo dijo...

Hola, Eleine. Te quedó muy bien tu vestido, muchas felicidades, se ve que cuidaste todos los detalles de tu obra, como los guantes y la sombrilla. ¡Qué bueno que seas tan entusiasta! En fin, te cuidas mucho, nos estamos viendo

Linna dijo...

:) gracias! pienso que hay ue ponerle mucha atención a los detalles para que todo sea memorable. Saludos!!

CompKat dijo...

Uoh! se rayó con ese super vestido!!!! Le quedó super :D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails