2 de agosto de 2010

Vender o no vender... mis gatos


Hola-hola! Feliz inicio de mes y de semana, ya sólo faltan 28 días para que el blog de SatinMalva cumpla un año! Y al respecto estoy un poquito más relajada, porque en días anteriores me entró la loca idea de completar 100 entradas del blog al día que yo cumpliera años (fecha que según yo, coincidía con el aniversario del blog)  Pero ya revisé y la fecha correcta de la primera entrada del blog es el 30 de agosto y eso significa más días para cumplir el propósito ;)

En otros asuntos, ustedes saben que hago gatos de peluche de Cheshire cat, para lo cual no seguí ningún molde ni copié ningún peluche de ese gato. Así que aunque no es un personaje original mío, es un diseño original mío que hago a mano, convirtiéndose en lo que algunos pueden llamar artesanía. El caso es que para aquellos que me critican diciendo que no tengo derecho a ganar dinero de esa manera les digo que es cuestión de tener el capital para pagar una licencia y mientras tanto simplemente ser una fan que comparte su talento con las personas que le piden gatos. Ysombreros. Y mini-sombreros...

Algo muy distinto sería que un día Burton navegando en internet se encontrara con mi anuncio en Mercado libre y dijera "voy a demandar a Ésta niña" O más bien su equipo creativo/legal Jajajaja, bueno tal vez a él no le importe y si si, espero que mi amiga Mónica me saque rápido de la cárcel ;)

Si gustan pueden visitar el anuncio, aunque si me contactan en la próxima TNT o por mail el precio es considerablemente más bajo.

De venta en Mercado libre: link

Cuidense mucho!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

q tal, vi tus peluches y en la imagen se ven q estan buenos =D
quisiera saber porfa cual es el precio q tienen ^^
mi correo es jhossuaespinoza02@hotmail.com

strapy dijo...

en el anuncio pone que su precio és de 800 $, és eso correcto?

porque me encantan, son estupendos! pero carísimos...

Linna dijo...

Hola, kevin
si, ese es el precio via mercadolibre. Que bueno que te gusten y que mal que pienses que son caros, jaja

Anónimo dijo...

hola que lindos gatos yo quisiera uno
mi correo es a_sally_14@hotmail.com
encerio me gustaron

Anónimo dijo...

wooola saludos mi nombre es Angel primero ke nada dejame felizitarte por tu exelente trabaajo y originalidad todo es muy bueno y yo me pregunto si pudieras darme mas detalles de estos lindos y geniales gatos de cheshire yo amo los gatos nekos y quisiera regalar uno aunke la verdad no cuento con mucho dinero habra forma de crear uno mas pekeño o varato como la mitad de precio se ke exijo demaciado pero talvez puedas ayudarme espero ke si animo y hasta luego je je n_n mi correo es Tsuna1@live.com.mx o si lo prefieres mi facebook donde paso mas tiempo: http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=100002398998924 espero saver de tu opinion aunke sea un no lo siento pero quisiera saver o verte en la tnt grax por tu atencion bye

Anónimo dijo...

Hola!!!

Aun vendes estos gatos???

Me gustaría adquirir uno!!!

Mi correo es Kryxi@hotmail.com

Salu2!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails